• gabriel-santiago-19787-unsplash-1.jpg
     

    El blog de los fanquimistas

     
     

¡La publicidad en Instagram ya está aquí!

Posted by Eva Carrasco on 11-sep-2015 11:36:08

 

 

Instagram es actualmente la red social de formato visual más potente del momento. Su comunidad cuenta con más de 300 millones de usuarios activos al mes y más de 70 millones de fotos subidas al día.

Instagram-Ads-642x336

En los últimos años ha experimentado un monumental crecimiento. Se ha convertido en una de las plataformas para anuncios móviles más grandes del mundo.

Hay que recordar que Mark Zuckerberg, creador de Facebook, compró Instagram en el año 2012 y uno de los principales objetivos es que esta última red sea tan rentable como la primera.

  1. Los anuncios en Instagram han llegado de una forma muy potente ya a Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania y Francia.Instagram patrocinada

    A nosotros ya nos falta muy poco para recibirlos, se identificarán con la etiqueta de “Patrocinada/Sponsored”, ¡y en las próximas semanas llegarán a España! 


  2. Para ofrecer una mejor experiencia a usuario y anunciante, la plataforma utilizará, además de la información del usuario en Instagram, la información de su actividad en Facebook, empresa matriz, (información, intereses, contenidos seguidos, etc.).
  3. Podrás elegir entre diversos formatos para el lanzamiento de tus anuncios.
        • Imágenes: Para transmitir tu mensaje de una forma visual que capte la atención del usuario de una forma diferente.
        • Vídeos: De una duración máxima de 30 segundos y en formato apaisado, podrás apoyarte en el audio y movimiento para dar un poder mayor a tu mensaje.
        • Carrusel: Te permite utilizar múltiples imágenes para crear tu anuncio y además añadir una llamada a la acción mediante un botón que por ejemplo, les lleve a tu sitio web para obtener más información.

    A New Way for Brands to Tell Stories on Instagram from Instagram on Vimeo.

  4. Lanza tus campañas en función de tus objetivos: Podrás captar visitas a tu sitio web y enviarlos a las secciones que consideres más importantes, conseguir visualizaciones para tus vídeos, descargas o instalaciones de tu app, etc.
  5. En Fanquimia ya tenemos todo preparado para la llegada de la publicidad a Instagram, con las herramientas más completas, ¡listos para anunciar tu contenido de calidad en un espacio creativo a millones de usuarios!

Fuente de imágenes: Instagram

Volver al Blog

Topics: Instagram, publicidad instagram, agencia de publicidad digital

Subscríbete a nuestro blog

Nuevo llamado a la acción